lunes, 12 de junio de 2017

                                Y llegó.....la despedida

Bueno chicos, ya es hora de dar por finalizado el blog y el duro trabajo que nos ha acarreado tanto la asignatura, este blog y el curso en general. Me ha gustado mucho literatura universal. Me llevo la increíble sensación de llevarme conmigo mucha cultura, tanto en obras como escritores y me llevo mucha información necesaria, siempre es bueno saber un poco más.
Animo a todos a coger esta asignatura, donde sobre todo disfrutaréis (si se os presenta la oportunidad) como he disfrutado yo,  haciendo dramatización, dónde me tocó representar junto a algunos compañeros la obra "Un tranvía llamado deseo" donde yo representé a Blanche y de estudiarme aunque finalmente no pudiese representarla, la obra de "La Ratonera" donde iba a representar al personaje de Giles. Ha sido importante para mí superar mi miedo de actuar delante de otra gente, y puedo decir que me ha ayudado un poco a superar esa vergüenza.
Os deseo un súper feliz verano y que hayáis aprobado todo y los que no....¡Ánimo, lo vais a sacar!
Resultado de imagen de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario