lunes, 12 de junio de 2017

                       ¡Diez grandes obras para mi futuro!

Se acaba el curso, en concreto, quedan solo unos días para que nos adentremos en el ansioso verano y nuestra profesora de literatura nos ha mandado meter unas últimas cositas, antes de cerrar el blog....al menos por este año, y ese trabajito consiste en meter 10 grandes obras que queramos leer en un futuro asique os dejo las mías aquí debajo:

- Lolita
 
- Los viajes de Gulliver
 
- Frankestein
 
- La campana de cristal (Sylvia Plath)
 
- Ana Karenina
 
- Cándido (Voltaire)
 
- El caballero de la carreta (Chretien de Troyes)
 
- El diario de Ana Frank (sin duda tengo claro que será en breve, ya que, aunque haya sido una de las opciones de mi lectura obligatoria, prefiero leérmela disfrutando de ella).
 
- Mrs. Dalloway (Virginia Woolf)
 
- El profeta (Khalil Gibrán)

Y como libros extras aunque me lo haya leído, sin duda, "Romeo y Julieta", pues no me lo leí con todas mis ganas puestas y quiero disfrutar más cuando lo lea y "La Cabaña del tío Tom", que creo que  fue comentada un día en clase.

Hasta aquí las diez obras que creo que deberíamos leer todos, son grandes obras a nivel mundial y seguro que ¡Disfrutaremos mucho de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario