jueves, 27 de abril de 2017

          Cuando desperté....algo extraño sucedía...

Cuando me desperté a la mañana siguiente, sentí como el escalofriante viento de aquel día de invierno, empujaba las persianas, provocando así un ruido inquietante hacia la pequeña ventana que se encontraba en aquel cuarto, el cual al despertarme me provocó la horrible sensación, de encontrarme en un sitio totalmente extraño para mí. Intenté abrir los ojos y mis alargadas pestañas estaban como un candado sin llave, enredadas sin tener la opción de poder abrir los ojos ni un solo segundo. No veía, e incapaz de poder ver una minúscula partícula de la pequeña habitación, donde a priori descanse sin ninguna perturbación, descargué a llorar y a gritar desconsoladamente pues había perdido mi vista y no sabía como recuperarla. Estaba sola, completamente sola entre cuatro paredes donde además, sentía una presencia un tanto perturbadora. ¿Sería el extraño ser que formó una especie de rompecabezas donde se encontraban mis ojos? No me hacía falta ver para sentir que algo extraño pasaba en esa casa.
 
Resultado de imagen de sensacion de miedo
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Es un cuento muy instrocpectivo, además me gusta la descripción de los sentimientos de quien lo protagoniza. Me gusta, crack

    ResponderEliminar
  2. Muy bien lauurissss, me ha gustado tu manera de expresarte en algunas frases y te deja con la intriga... Un besoo amor

    ResponderEliminar